Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2019

primeday2019 pepefy

El Prime Day es un evento anual que celebra Amazon cada 15 de Julio para premiar a sus suscriptores de Amazon Prime con ofertas en todo tipo de productos. Este año, el evento comenzará el lunes 15 de Julio a las 12:00 am y terminará el martes 16 de Julio a las 23:59h. Un total de 36 horas para que dejes la VISA temblando. ¡Pero no te preocupes! pues desde Pepefy vamos a filtrarte todas esas ofertas para que sólo compres lo que de verdad merece la pena.

ada día y hora saldrán nuevas ofertas y las podrás ver todas en este enlace. Ten en cuenta que para poder acceder a las mismas tienes que ser cliente Prime. Si aún no lo eres, Amazon regala un mes completo de Prime totalmente gratis y sin permanencia, pudiéndolo cancelar cuando quieras desde tu perfil en la página web.

Electrónica

Informática

Videojuegos

Cuidado Personal

Productos para el hogar

¿Qué podemos esperar este año del Prime Day?

Basándonos en los años anteriores, es muy probable que todos los productos de la marca Amazon, como la gama Kindle (incluyendo ebooks, tablets y TV stick) tengan un pequeño descuento. En años anteriores ese descuento oscilaba entre los 10 y 30€.

El año pasado, Amazon aplicó un descuento del 20% a TODOS los productos reacondicionados y todo indica que este año volverá a hacerlo. Lo confirmaremos en cuanto empiece el Prime Day.

Por otro lado, muchos productos de vendedores externos gestionados por amazon y de procedencia China aprovecharán esas horas para aplicar suculentos descuentos. En la siguiente sección, te vamos a recomendar las mejores marcas de estos vendedores para que antes de comprar, puedas saber si estas adquiriendo un producto de calidad.

Ir arriba