¡Abrimos Blog en Pepefy!

Pepefy Press Start

¡Hola Pepill@!

Seguramente ya nos conoces porque o bien ya has leído nuestra página «Quiénes somos» o bien estás directamente en contacto con nuestro Staff en nuestro canal de Telegram de «Sugerencias y Feedback» por lo que nos saltaremos un poco esa parte.

El motivo de esta publicación es para contarte de qué va nuestro blog. Verás…En Pepefy somos conscientes del apasionante mundo en el que vivímos y de todas las oportunidades de compras que se nos ofrecen a diario, pero también sabemos lo caro que puede llegar a resultar estar siempre a la última en videojuegos, informática, smartphones, fotografía, etc. Es de aquí de donde nace nuestra idea de traer siempre los mejores chollos.

Hasta aquí todo bien, pero estábamos dejando de lado algo que consideramos muy importante y es que con la tantísima cantidad de chollos y ofertas que uno irá encontrando en Pepefy: ¿Cómo sabemos qué comprar?  Esta pregunta sin lugar a dudas nos lleva a una infinidad de otras interrogantes que pueden abarcar desde un sencillo: ¿Cómo sé qué monitor es mejor para mis necesidades si en los últimos días ya he visto varios chollos de monitores?  Hasta otras como: ¿Cuáles son los mejores dispositivos electrónicos para hacer llegar la señal wi-fi de mi casa a sitios donde actualmente no llega?

¿Difícil verdad? Es por ello que en Pepefy queremos darte ese tipo de conocimiento (ya lo dijo Alain Ducasse “lo mejor que se puede compartir es el conocimiento”) un saber útil y de calidad para todo aquello que necesites y que sirva de base para que tomes las mejores decisiones que te hagan feliz a ti y a tú bolsillo. Afortunadamente somos un Staff formado por gente muy curiosa a la que le gusta saber de todo un poco, especialmente en todo a lo que tecnología se refiere por lo que será un placer sintetizar y simplificar nuestros conocimientos para que te puedan ser de utilidad.

Are you ready? – Press start!