Quiénes somos

Somos David y Manuel: informáticos, socios y muy buenos amigos. Desde que conozco a David siempre ha estado muy metido en todo lo relacionado con el mundo de las ofertas, y yo por mi parte siempre he estado dispuesto a gastar mi dinero en casi cualquier artículo de tecnología (aunque no lo necesitara), por lo que como es de suponer, hacíamos un buen equipo 😄

Hace ya algo más de un año y medio, empezamos a observar los distintos medios relacionados con ofertas y descuentos y nos dimos cuenta que todos tenían algo en común: la palabra “chollo» no paraba de repetirse, y sin embargo el chollo nunca estaba.
¡Eran simples descuentos! ¡Y a veces ni si quiera eso, muchas veces estos canales se limitaban a «inflar» el precio anterior para que el actual pareciese una rebaja!

Estuvimos un tiempo pensando en que la aplicación perfecta sería: aquella en el que se pudiese confiar.

«Poder atender a una notificación y saber que no estábamos siendo engañados, que aquello que se anunciaba era un ahorro de precio considerable, que era un producto de calidad y que lo compraríamos a través de una tienda de confianza.»

Un día nos atrevimos a dar el primer paso: ¡Queríamos ser los primeros en redefinir el significado de la palabra chollo!

Desde el primer momento tuvimos la suerte de contar con el apoyo de muchísima gente de la comunidad que nos avisa de los mejores chollos día tras día, sin ellos Pepefy no se sostendría.

Lo que empezó siendo un grupo de chollos de electrónica ahora es una comunidad en continua evolución. Esta evolución en gran medida está determinada por las necesidades de los miembros de la comunidad, por eso queremos invitarte a que te unas a nosotros!

Puedes encontrarnos en el grupo de chat de Telegram o en Instagram

¡Te esperamos! 🙂